Conical Ingeniería y Servicios, S.L. (CONICAL) se inicia en el sector de las comunicaciones en el año 1998, constituyéndose en sociedad mercantil en el año 2000. Llevamos más de una década trabajando para los diferentes operadores de telefonía móvil (de forma directa e indirecta) en trabajos de implantación y mejora de su infraestructura de sistemas de telecomunicación así como en su mantenimiento.

En la actualidad Conical desarrolla proyectos llave en mano, desde la construcción del emplazamiento hasta la puesta en marcha, comisionado e integración de los equipos de radio y transmisión en toda la zona de Levante y Teruel.

En Conical somos conscientes de que una buena ejecución de obra viene condicionada por la correcta labor de la ingeniería, a través de su proyecto y su dirección de obra. Por ello, Conical cuenta con la asistencia técnica de Consultora de Sistemas de Telecomunicación, S.L. (COSITEL), creada en 1994 e integrando ingenieros industriales y de telecomunicación con especialidades diversas (telemática, sistemas de telecomunicación, radiocomunicaciones, etc.). Empresa la cual esta acreditada por ENAC (Nº acreditación 598/LE1181) para la realización de ensayos de "Acústica medioambiental y en edificación" y registrada como Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental (Nº registro 62/ECMCA), la cual cuenta con una gran experiencia en mediciones de ruido en todo tipo de escenarios.