CALIDAD


Conscientes de la importancia de la calidad en las instalaciones en el sector de las comunicaciones, Conical Ingeniería y Servicios, S.L. tiene por objetivo principal el dar la máxima calidad en nuestros servicios, poniendo para ello los mejores recursos humanos y materiales para una mejora continua en los procesos tanto internos como externos a la empresa.


SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


La Dirección de Conical Ingeniería y Servicios, S.L., siendo consciente de sus obligaciones en lo que atañe a la prevención de los riesgos laborales en la empresa y teniendo la absoluta convicción de que la forma más razonable para desarrollar una efectiva actividad preventiva consiste en hacerlo de forma organizada y compatible con el proceso de producción, manifiesta su decidido interés por impulsar la prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.


Como consecuencia de ello, asume el compromiso de liderar, desarrollar e implantar los requisitos para integrar la Prevención en la gestión de la empresa, es decir, en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización en el trabajo, como en todos los niveles de la línea jerárquica.
La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de TODOS y CADA UNO de los que trabajamos en la empresa.


La Dirección de la empresa se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo de los requisitos, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.
Finalmente, manifiesta su deseo de que toda la organización se implique, colaborando y asumiendo cada cual las obligaciones que le correspondan.